martes, 30 de septiembre de 2014

Todo esto alguna vez fue de ellos...

Salí de mi casa con la idea de que iba a volver a ser la misma mierda, pero en otro día. Sé qué pensarán que todo lo que ocurre es culpa mía y porque yo así lo dispongo. Puede ser cierto, como la posibilidad de que no. Ahí iba yo saliendo del carro de mi madre, con un pantalón que para nada me ha gustado, no sé ni porque lo compre, el color es de muy mal gusto, pero en fin. Una blusa blanca, sin nada abajo más que un sostén, un poco de transparencia, nada fuera de lo normal. Para quien me conozca y para quien no, (por lo visto durante mi trayecto a la escuela) era de asombro. Igual me vale una reverenda madre.
Subí al transporte con mis audífonos y creo recordar la canción del momento, que era algo de Kings of Leon. Esperé a propósito ese camión, era el que rodea más y para el tipo de vida que decidí llevar ahora, era el mejor para perder tiempo. Llegue a mi destino con el tiempo exactamente calculado, corrí entre las personas y entre mi recorrido encontré a unos viejos amigos, al parecer a Lucía se le había roto la sandalia y su novio “el vega” se le ocurrió darle una cinta adhesiva para que los pegará y poder llegar “sanos y salvos” a donde iban a ir (Muy probable, era el centro de la ciudad). Los salude e intercambiamos palabras para quedarnos de ver, junto con otros amigos, el próximo fin de semana, ya saben un poco de alcohol y buenos amigos no se pueden negar, al menos yo no lo puedo hacer.

Después de la interrupción a mi destino final, continué. Debo decir que al tomar la decisión de lo que haría en estos días, disfruto más del paisaje que se me presenta alrededor, procuró poner la mayor atención y no descuidar ningún detalle. No porque en verdad lo quiera hacer, sino que se ha vuelto de mi naturaleza, admirar todo. Y no es para menos, un bonito recorrido entre árboles a todo mundo lo llena de vida, sino es así, no sé qué clase de ser alegre sea.

Llegue al lugar donde paso mis días, el recepcionista centra su mirada en mí, como si por dentro supiera lo que hago, alguien debió decirle que estoy gastando mis días. Sin embargo no dice nada, solo me ve. A su lado un joven, muy guapo por cierto, que luego lo ayuda, se ve que es para terminar su servicio social, él también me sigue con la mirada. Llego a mi lugar de siempre, abro mi computadora busco terminar el libro que ha cambiado mis días…

¡Lo he terminado! He sentido un alivio por haber concluido con un libro de esa magnitud, por otro lado, siento una pesadez, una ligera tristeza de que tengo información que no sé qué haré con ella. Me puso mal saber que eso se había acabado. Una semana me basto para devorarme ese pequeño monstruo.


Buscó otro libro, de algo me tengo que entretener… Veo la hora, esta vez mi padre vendrá por mí, el plan es más fácil de llevar, mando un mensaje a su celular y le comento donde recogerme, él accede. Solo salgo y espero su llegada, mientras tanto me pongo a ver los carros pasar frente a mí. Sus luces encandilan, pero sé que hay algo que quieren decirme ¿Qué será? Pronto lo sabré…


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.