jueves, 25 de septiembre de 2014

"SOLO PARA LOCOS"

Después de días y de un largo recorrido de lecturas, algo se me tuvo que haber quedado, de algo tengo que sacar conclusiones...
Hace meses o bien, desde que entre a la universidad, las ideas de los demás han influido en mí, ahora que leo algunas cosas, puedo decir que estaba totalmente equivocada o al menos que mis ideas no tenían argumentos que las respaldarán más que las opiniones y estoy segura de algo que esas opiniones tampoco tienen fuentes confiables...
Se que soy Iliana, que al menos en este mundo "estoy viva", sé que siento porque conozco la definición, sé que pienso porque lo estoy haciendo al escribir esto, pero lo que no sé es sí soy yo en su totalidad.
Soy de una época, pero no siempre he sido yo en su totalidad, mi cuerpo ha cambiado también mis pensamientos, lo único “yo” es el punto dijo que tengo entre el pasado y el futuro, el presente a la vez me parece una utopía, no la llego asimilar cuando ya ha pasado, soy ignorante a lo que pasa en mi “yo” presente. ¡Vaya! Ahora quiero llorar por no saber que nunca conoceré a mi “yo” o al menos no pronto…
Ni siquiera estoy segura de mi razón, puede ser un sueño o puede llamársele de otro modo que en este tiempo no ha sido inventado…
Seguro leyendo a los filósofos, algo bueno debe quedar en mí, sino creo enloquecer…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.