miércoles, 24 de septiembre de 2014

ANÉCDOTAS DE UNA VIAJERA

Me levantó, otro día más en el que trato de buscarme en las personas en las actividades que debo de cumplir…
Me lleno de agua fría hasta los pies, salgo, me visto y mis ideas no parecen claras, sigo divagando en pendejadas…
Corro apresurada a tomar el sig. taxi llegar temprano y toparme con mi suerte. Mientras voy arriba del transporte y con mis audífonos de mala calidad, pienso en que haré llegando a mi destino… Iré por la cerveza que se me prometió? O trataré de sacar cualquier excusa para enfrentar lo que debía hacer una vez más…
Llego, mi corazón late desesperado por el hecho de encontrarme a aquellos que quiero y no quiero ver… Para mi suerte, lo veo primero a él, con su sonrisa me recibe y me pregunta del por qué mi visita… Solo quiero salir de ahí, evito contacto visual y me porto de la manera más mamona, cosa que después me arrepentí de hacer…
Me encuentro con amigos, vamos por la cerveza deseada… Llegó no me gusta la gente que nos acompaño y en mi mente solo esta él, lo deje.. Sin decirle ni invitarlo a acompañarnos, eso me mato. Salgo de ahí sin despedirme, corro a buscarlo y no lo encuentro, me resigno y regreso con mi dignidad por los suelos, tomo mi cerveza y solo quiero que las horas pasen rápido y no sentir tanta vergüenza.
10 minutos para las 4, salgo corriendo de ahí a mi primera clase, mi otra nueva oportunidad, no me siento emocionada, ni contenta, solo pienso en no cagarla… Llegó e inspecciono a mis compañeros, veo a mi alrededor, sus acciones, lo que se dicen y como tratan a los demás… Vuelvo a la misma mierda secundariana. Procuró pasar el día con la actitud más amena posible, conozco a alguien que hace de mis horas algo pasables, pero no me quita mi sensación de salir de ahí…
Salgo, me siento orgullosa de haber cumplido mi meta del día y enfrentar los retos, voy caminando en la noche por los árboles, no sé que pensar, me siento vacía, en verdad que me siento vacía…
Mi madre pregunta cómo me fue, yo solo respondo que bien, miento una vez más, no me fue ni bien ni mal, mi mente no estaba donde se supone que debía de estar… 
Llego a mi cama y escribo esto… Me siento terrible, quiero llorar y gritar porque no siento nada, me siento culpable y me preocupa el que dirán, a lo que a la vez me vale mierda… Solo quiero que termine este día, este mes, este año.
Solo quiero que vuelva la luz y la emoción por las simples cosas…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.