miércoles, 24 de septiembre de 2014

HAN LLEGADO LOS 20'S

Han llegado los 20’s, desde hace meses no lo he asimilado hasta estos días. A lo largo de mi corta existencia, dentro de este planeta lleno de seres vivos que algunos ni están tan vivos, creo haber visto de todo. Me he enamorado, solo una vez, he tenido varios novios, más que decir que no han aportado nada, se que su presencia en mi vida ha hecho una experiencia, que hoy por hoy forman parte de la construcción de mi ser. He besado a varios, he tomado hasta ponerme hasta las “chanclas”, fumado de todo tipo de cigarros, desde las mariconadas con menta, hasta la deliciosa mariguana. He tratado de leer bastantes libros, de conocer el mundo, de ponerme en situaciones peligrosas para sentir la adrenalina, porque yo soy así y chingue su madre. 
Sin embargo, esta semana he entrado en un conflicto: No sé quien soy. Es bastante fuerte la palabra, imagínense no saber quienes son, qué hacen y cuál es su función, es una patada en cara. Les platico, me gusta la fotografía, me encanta escribir, me gusta la música y todo lo que sea de tipo “cultural”, el arte, cine, etc… 
Me he puesto a pensar que estoy quebrada o al menos esa es la idea de que me han vendido y que desgraciadamente la he adoptado. No tengo novio y no saben como me emperra no encontrar a alguien o tal vez no que lo encuentre, porque no es algo que busque todos los días, sino que alguien llene o alguien con quien invertir el tiempo, alguien con quien complementarme. Preguntas como ¿Seré yo? Cuál es el pedo conmigo? ¿seré gay? ¿Seré hombre? ¿Seré asexual? ¿Seré bisexual? ¿simplemente
ellos y sus estándares tan altos? o es acaso que no hay amor propio?...
, Cuál es la puta solución a mi puto problema… Esto es uno de mis problemas existenciales, ver a mis amigas con hijos, casadas o felizmente enamorada, si me hace sentir bien quien sabe cómo, pero aguanten se que soy una chamaca nalgas miadas, sin embargo me “duele”.
Otra cosa, no sé aún que estudiar, he cometido estupideces y he hecho sufrir a mis padres con mis decisiones, me lamento tanto por ello. Pero a veces siento que ni me entienden, eso ya lo descubrí, el problema radica en que yo no me sé comunicar. Aun así no sé que chingados estoy haciendo de mi vida, quiero esperar a esa “pizca” de magia, etc… Pero que hueva esperar. 
Soy demasiado introvertida, a veces amo a las personas, conocer nuevas personas y estar con ellas, pero otras veces quisiera no salir ni de mi cama, mandar a todos a freír espárragos. Tengo un grupo muy selecto de amigos, sin embargo se que me he portado como una hija de puta, todo por no resolver mis problemas.
En este escrito, no les diré que resolví todo, que ya encontré la luz. Esto cuenta como un diario y en el transcurso de los días iré publicando cada vez que me sienta de la mierda. Por hoy, se que los 20´s han llegado después de un año y que la estoy cagando.


3 comentarios:

  1. Hey! Yo fumo mariconadas de menta, y sí, soy bien nena para la marihuana.

    ResponderBorrar
  2. Jajaja pos yo tmb los he fumado y últimamente es lo que fumo, pero es para darle saber al blog. Así pos cómo

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.