viernes, 3 de octubre de 2014

Qué pedo goeey

Como todos los días, salí temprano de mi casa para dirigirme a mi "destino". Por lo regular opto por agarrar un taxi al centro, pero esta vez como traía un poco de prisa tomé el que va a la 5 y 10.
Ahí iba yo, en el transporte, con mis audífonos, tonteando e imaginándome mundos fuera de mí, hasta que me di cuenta que era tiempo de dejarme de estupideces y pedir la parada. Di las gracias y baje del camión... Subí ese gran puente que separa a la plaza "5 y 10" de los locales donde se encuentran la farmacia benavides y una zapateria. Iba caminando muuuy, pero muuuy tranquilamente escuchando música cuando un señor junto con 2 amigos, pasaron a un lado de mí y uno de ellos tuve el "honor" de pasar su mano por todo mi pecho, entre el asombro de mi parte, no supe como reaccionar a lo que solo le aventé le mano y en tono fresón le dije "Qué le pasa enfermo, respéteme" sus amigos se empezaron a reír, no quise ni voltear a verlos porque no quería entrar en un juego de malas palabras. Solo me fui corriendo muy enojada.
Puede que entre broma y broma, dija: "Ah pos me hizo el favor", pero esto va más allá de ese tipo de bromas.
En el transcurso de mi camino quería soltar las lágrimas por lo que acaba de suceder, en verdad chicos jaja me sentí "violada" y hasta culpable por algo que yo no hice. Me saca de onda que ese señor podría ser mi papá o peor aún mi abuelo y no quiero ni pensar en su esposa, hijas, tías, hermanas, madre, etc, etc, etc.. No es un mensaje feminazi, no necesito palabras de consuelo ni nada por el estilo, etc, peeeeeeeeeroooo es el día a día que muchas atraviesan y no esta cool.
Cómo resolver el problema? ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.