miércoles, 19 de agosto de 2015

Antes del "sí"

Día: Lunes 09 de marzo del 2015.
Hora: 11:50 am
Misión: Prueba de sangre/ Embarazo


Blusa azul, pantalón de mezclilla, vans negros, pelo recogido, mochila lista, audífonos y salgo con el futuro entre los ojos.
Al llegar a mi destino, cambio la música, la subo a todo volumen y Queen con su bohemian raphsody me dieron la fuerza para cruzar la puerta y pedir una prueba de embarazo.
¿Lo había pensado? ¿tenía un plan en caso de que llegará a suceder? ¿Qué era lo que me daba miedo? ¿Qué pensaba realmente? Y la pregunta del millón ¿qué iba a hacer?
30 minutos de espera y volví a entrar al establecimiento, tome mi sobre, lo abrí y sólo dije a la recepcionista "gracias" y salí por aquella puerta.
Pasos más adelante, tomé el teléfono llame a mi mamá y me derrumbe...
Minutos después de recobrar la postura, guarde el sobre y me dirigí a la escuela, una vez ahí... Tenía que verlo, no sabía si decirle o no, no sabía si tenía que huir o no, sabía que era lo que él haría, sin embargo ¿yo quería eso?
Lo vi, lo abracé, platicamos un rato, él me notaba rara así que me despedí y corri a mi salón. A la salida, corrí a tomar el taxi y no me despedí de él, no quería hablar con nadie.
Sin embargo, al llegar a casa todos sabían lo que ocurría, el ambiente cálido que siempre hace que no quieras salir de casa, ya no estaba.
Ahí sentados se encontraban mi padre y madre, al verlos me derrumbe, les pedí perdón y les dije todo lo que tenía planeado en ese entonces:
"No se preocupen, no lo tendré, yo no quiero hijos, aun estoy a tiempo, no les voy a quitar la tranquilidad a la casa, si hago esto más rápido no tendré que comentarle nada a él y listo."
Hablé y hablé, lloré y lloré y ellos sólo me veían, no decían nada, hasta que por fin terminé; mi madre dijo: "si eso es lo que quieres, esta bien, pero debes decirle a él. Vete a descansar mañana será otro día".
 Minutos después recibo la llamada de él, tomó valor y le digo lo ocurrido, él sólo pregunta el por qué no lo dije en la escuela, etc... Me dice que todo va a salir bien, que me relaje, que ya habíamos hablado que pasaría y que cualquier decisión que tomé me iba a apoyar.
Respiró y decido terminar la llamada, mañana será otro día...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.