miércoles, 19 de agosto de 2015

Antes del "sí"

Día: Lunes 09 de marzo del 2015.
Hora: 11:50 am
Misión: Prueba de sangre/ Embarazo


Blusa azul, pantalón de mezclilla, vans negros, pelo recogido, mochila lista, audífonos y salgo con el futuro entre los ojos.
Al llegar a mi destino, cambio la música, la subo a todo volumen y Queen con su bohemian raphsody me dieron la fuerza para cruzar la puerta y pedir una prueba de embarazo.
¿Lo había pensado? ¿tenía un plan en caso de que llegará a suceder? ¿Qué era lo que me daba miedo? ¿Qué pensaba realmente? Y la pregunta del millón ¿qué iba a hacer?
30 minutos de espera y volví a entrar al establecimiento, tome mi sobre, lo abrí y sólo dije a la recepcionista "gracias" y salí por aquella puerta.
Pasos más adelante, tomé el teléfono llame a mi mamá y me derrumbe...
Minutos después de recobrar la postura, guarde el sobre y me dirigí a la escuela, una vez ahí... Tenía que verlo, no sabía si decirle o no, no sabía si tenía que huir o no, sabía que era lo que él haría, sin embargo ¿yo quería eso?
Lo vi, lo abracé, platicamos un rato, él me notaba rara así que me despedí y corri a mi salón. A la salida, corrí a tomar el taxi y no me despedí de él, no quería hablar con nadie.
Sin embargo, al llegar a casa todos sabían lo que ocurría, el ambiente cálido que siempre hace que no quieras salir de casa, ya no estaba.
Ahí sentados se encontraban mi padre y madre, al verlos me derrumbe, les pedí perdón y les dije todo lo que tenía planeado en ese entonces:
"No se preocupen, no lo tendré, yo no quiero hijos, aun estoy a tiempo, no les voy a quitar la tranquilidad a la casa, si hago esto más rápido no tendré que comentarle nada a él y listo."
Hablé y hablé, lloré y lloré y ellos sólo me veían, no decían nada, hasta que por fin terminé; mi madre dijo: "si eso es lo que quieres, esta bien, pero debes decirle a él. Vete a descansar mañana será otro día".
 Minutos después recibo la llamada de él, tomó valor y le digo lo ocurrido, él sólo pregunta el por qué no lo dije en la escuela, etc... Me dice que todo va a salir bien, que me relaje, que ya habíamos hablado que pasaría y que cualquier decisión que tomé me iba a apoyar.
Respiró y decido terminar la llamada, mañana será otro día...



Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.