martes, 27 de diciembre de 2016

Sin vida

¿Puedes respirar? Aún lo sientes?.
Toma el primer transporte, en base a donde vaya, irás tu con él. Hoy, tu te mueves con el...
Baja, paga, cruza, camina, sube las escaleras, siéntate... "Una grande y fría, por favor". Primer sorbo - El tiempo se detiene aquí- Haz experimentado el sangrar de la cerveza atravesando tu conciencia?
Búscate a través de esos espejos del fondo, Estas mirándote? Cuál es el orgullo de estar ahí?
Lágrimas corren por tu rostro, tres, dos, uno, seca. Otro sorbo y ya no hay más.

Los suburbios de tu vida, antes, hoy, no existen. Lo tuyo es la gran manzana. Vuelva, vuela. Antes de partir, asegúrate de dejar herencia.
Qué herencia más grande puede tener tu sangre?
Haz creer que eras grande y, mañana es mejor... Probablemente él te busque, invariablemente en alguna cerveza de sangre.

No sabes cuanto dolor hay en los jóvenes, cuanto malestar por las cosas perecederas, cuanta falta de hambre...
¡No, no, nooo! Hambre, jamás! Te lo prometí, se lo prometí, me lo prometiste. Ok, ok, ahora entiendo, otro sorbo...
Hay que ocultar las cosas que llegan, nadie sabe, nadie es. Tu y yo, esencia, alma, cuerpo y cerebro. Nadie lo ha hecho mejor en ti, que yo, yo que soy tuyo, soy tuya, yo, solo yo, para siempre yo.

Te espero dentro de mis anchas... Te espero abajo, muy abajo, tan abajo que la tierra me sofoca, tu y yo, yo y tu, mujer con mujer, cantando, todo saldrá bien, solo es un largo adiós, todos estarán bien... Él lo entenderá, el te entiende, a los libres, hay que dejarlos... Él lo entenderá, es joven, tanto por delante, nada por detrás. Hoy es hoy, mi sangre con herencia, herencia de mi cuerpo, de mí.
Saciame Dios, de tu voluntad tan grande, si has de cometer pecado, hazlo en mí, te espero con las piernas abiertas. Salud por nosotros...


miércoles, 29 de junio de 2016

PUTA MIERDA

Zas, te levantas con tu cara de culo (check), pasas por el baño, vómitas, te lavas, sales y adiós.

En realidad, no es tan difícil, la vida es así de aquellos que tenemos vida. La vida es así de aquellos que teníamos una; deja de lamentar que tienes cara de culo.
Ahora bien, la continuidad del día no es precisa, no sincroniza con ninguna estación mierdera, con ningún tipo de astro patético y psicológico que esperas te defina. Así es, asi son.
Tu, y tu cara de culo son realmente graciosos, tanto que son uno. Sí, he dejado de ser yo, al punto de ser dos distintos. Ya no, ya somos uno. Somos los Reyes de la noche.
Los que eran, son y serán "los". Nunca fueron tuyos. No son "tus". Repitelo hasta que entiendas que no puedes pasar de contar el 0. Deben de saber, que la mierda es y será.
Dejamos pasar, te deben, les debes, no sientes. ¡puta mierda! Me perdí otra vez.
Paz



#PutaMierda #eligiendocomoelculo #vida
Licencia Creative Commons
BLOG por ILIANA CARAPIA se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional.
Basada en una obra en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://ilianacarapalida.blogspot.mx/.